miércoles, 18 de junio de 2008

Un oso


Estaba sentado frente a la televisión mirando caricaturas. Se encontraba solo, sus padres habían salido. Llamó a sus amigos, pero ninguno podía venir porque tenían actividades pendientes. Dejó un momento el lugar donde estaba para ir a la cocina a buscar unas palomitas y un refresco. Luego de volver, cambió de canal, y sintonizó uno de sus programas favoritos de dibujos animados. Se recostó cómodamente en el sillón. Miró la hora, en su reloj calculadora, que marcaba las 21:30.Luego tomó su oso de peluche color marrón y le colocó dicho reloj en su muñeca. Enseguida le dio un abrazo, situándolo debajo del brazo. Comenzó a llover.
De repente sintió un ruido y salió afuera, pero no vio nada. Cuando volvió al interior de la casa observó un objeto brillante de color verde. Era un control de televisión, pero muy raro, con extraños caracteres. Luego de observarlo un rato, presionó un botón. Esto produjo que la televisión lo atrajera.
Se observaban todo tipo de colores, formas y tamaños. Había golosinas, juegos, caricaturas, superhéroes, princesas, monstruos, brujas, hechiceros, magia y muchas cosas más. Solo había una oportunidad para escapar, para salir de este mundo que para él era fantástico. Estaba a cinco pasos del portal pero solo faltaban cinco segundos. Debía elegir, o su familia, o este mundo irreal, pero extraordinario.
Luego un niño acostado durmiendo en un sillón frente a la televisión y en esta un oso de peluche de color marrón con un reloj calculadora en su muñeca.

3 comentarios:

Rafael Tortt dijo...

Hace tiempo quería publicar este cuento.Lo hice hace dos años, como una tarea para Literatura.No lo publico porque lo creo muy bueno, sino porque me trae muy lindos recuerdos, de un gran año.Lo busqué varias veces por todos lados y no lo habia podido encontrar.Hoy revolviendo entre papeles y cuadernolas lo ví y no dudé en rescatarlo ja ja.Gracias

Anónimo dijo...

Hola de nuevo aqui tu pesadilla
jeje acabo d terminar d leerlo..
Es re lindo me gusto mucho ..
Continua hermaniko..
Besos



Romii**

vero loka dijo...

bueno, soy vero.. la verdad es q me gustan mucho tus historias y me impresiona q tu las hayas inventado.. eres muy inteligente e ingenioso.. sinceramente me cuesta un poquito entenderlas pero voy a seguir tu consejo y las voy volver a leer... bue, nos vemos luego.. besos, cuidate.. chau..