viernes, 25 de enero de 2008

Sin embriague y sin cambios


Es verdad, debo confesarlo, soy un tipo sistemático. Para mí las cosas, si varían, no importa cuanto, ya son diferentes. Es como que me acostumbro a una rutina y si sucede algo que haga cambiar eso, ando perdido. Ayer mi hermano estaba estirando la manguera y me dijo – Ábreme la canilla, ahí-Entonces yo salí derecho a la canilla y cumplí su orden. Si, todo muy lindo, pero el asunto está en que no me fijé que la manguera estaba desconectada .El piso se cubrió de agua entre que abría la canilla y me daba cuenta de lo que había hecho. No se por qué pero para mi la manguera estaba conectada. Mi hermano todos los días conecta la manguera y luego la estira, y parece que yo pensé que hoy no iba a ser la excepción. Claro que después del episodio, mi hermano se reía a carcajadas .Es lógico ¿no? Al final me tuve que reír también. “Es lo que hay valor” soy automático. Lo mismo pero al revés ocurrió nuevamente hoy. Mi hermano estaba regando un cantero, y cuando finalizó me dijo –Cierra nomás-.En ese sector la manguera, hasta ese momento, se había conectado en el mismo lugar: en una canilla cerca del horno. Por lo tanto salí rumbo al sitio ese . Mi hermano me miraba, pero me dejó que yo siguiera. Cuando llegué a la canilla la “cerré” (en realidad la abrí).Nuevamente luego de darle media vuelta me di cuenta de que la manga estaba desconectada. Por repetición le erré a la canilla. Solo se oía el “ja ja ja ja ja ja ja” de mi hermano que se doblaba de la risa y me miraba como diciendo – ¿Vos, sos tarado, o te haces?-.Luego de esa humillante acción, cerré la canilla correcta. Soy así. De igual manera sucede con los objetos. Si hay algo que se coloca ahí, siempre, y está en otro lugar cuando yo lo voy a buscar, es muy posible que no lo encuentre, por más que lo esté mirando, no lo veo. Es como si guardara todo en mi “disco duro” y ahí quedara siempre igual. Algunos dicen que soy raro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beu veo q soy la 1º aja
bueno me encanto este cuento aja
esta d+ medio torpe el pibe pero bue jaa re mal se porto el hermano del loko aja como le va a hacer eso tas loko faa pero ta demas ese cuento aja

bueno toodo los cuentos
todavia no caigo q los haces vs jaa
y como haces las imagenes las bajas de internet de acuerdo a lo q se trate no?
bueno re lindo el cuento!!! wiiiii





segui asii... no cambies



********chofiii*********

Anónimo dijo...

jeje..rafa q inspiracion la tuya para escribir todo eso =)jeej ! ojala yo pudiera..pero no me sale jeje y bue..
che contas siempre sii..espero q te este llendo re biien en el liceo y es seguro q te esta llendo re biien en el liceo sos re inteligente salado..=) :)
bueno cuidate sii..besos!
..*(martu)*..